header-articulo
"Aunque no parezca, también pudimos marcar 3 o 4 goles": Lunari
Archivo

"Aunque no parezca, también pudimos marcar 3 o 4 goles": Lunari

El entrenador de Millonarios afirmó que a su equipo le dolió la salida de Henríquez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2015 , 01:23 a. m.

 Pese a la estrepitosa derrota frente al Cali y la mala presentación de su equipo en el estadio de Palmaseca, el argentino Lunari no salió corriendo del escenario deportivo, sino que dio la cara para explicar lo sucedido frente a los ‘azucareros’ en la noche de este domingo.

“No pensamos estar tan mal en la parte defensiva. Creímos que haríamos un buen partido. La lesión de Oswaldo (Henríquez) nos cambió el partido. No pudimos mantener la parte defensiva, y la ofensiva se hace insostenible cuando se juega así”, expresó el entrenador de los ‘embajadores’, que completaron en territorio vallecaucano su segunda derrota consecutiva en el torneo.

¿Por qué no sostuvieron el rendimiento y la ventaja tras empezar ganando?
Ricardo Lunari: “El partido fue raro, empezamos ganando, cuando dominábamos el juego, ellos nos pasaron por encima, ellos estuvieron certeros en la definición y marcaron todas las veces que llegaron”.

¿Le pareció justo el marcador final, la goleada es fiel reflejo de lo sucedido en la cancha?
R.L: “El Cali fue muy superior y nunca pudimos superarlos, pero también y aunque no parezca, creamos muchas opciones y nosotros también pudimos marcar 3 o 4 goles”.

¿Esperaba un Cali arrollador?
R.L: “Nos sorprendió el Cali, pero nosotros los dejamos entrar en el partido. Creo que faltó también tener el balón. Creo que ellos nos empataron con empuje y ahí tuvimos la lesión que como decía anteriormente nos afectó”.

¿Qué tanto afectó el cambiar de esquema en la zona defensiva de Millonarios?
R.L: “El cambio nuestro de esquema nos afectó mucho. Toda la semana trabajamos con línea de 3, se lesiona uno que venía jugando muy bien y con él tenemos más tranquilidad. Tuvimos que cambiar, y así no funcionamos de visitantes. Cali fue mejor, estuvo más atento y marcaron siempre que llegaron”.

Ahora Millonarios deberá preparar seguramente su equipo alterno para jugar el miércoles por la Copa Colombia frente a Expreso Rojo y además, comenzar a pensar en los ajustes para cambiar la imagen el fin de semana cuando se mida con La Equidad en el estadio El Campín, en el marco de la octava fecha de la Liga.

Redacción Fútbolred.com

Comentar
Guardar