header-articulo
DT del Once Caldas demandó penalmente a Peter Domínguez
Archivo

DT del Once Caldas demandó penalmente a Peter Domínguez

El jugador acusó a Flabio Torres de haberle cobrado por jugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2015 , 03:38 a. m.

Las acusaciones del futbolista Peter Samy Domínguez, en las que señaló que Flabio Torres, entrenador del Once Caldas, le había pedido dinero para jugar, llegarán a los estrados judiciales.

El director técnico, junto con Felipe Paniagua, director de las divisiones inferiores del Once Caldas, y Fernando Paniagua, directivo del equipo, instauraron una demanda penal por calumnia contra el futbolista de 24 años.

“Llevaremos esa denuncia hasta el final, no se puede jugar con la honra de las personas”, expresó el estratega.

Aunque el club manizaleño no está en esa disputa penal, su presidente, Rafael Castañeda, dice que acompañará y respaldará a sus empleados en ese pleito, como lo indicó en un comunicado oficial la institución alba.

“El club los respalda en reconocimiento a su desempeño profesional, caracterizado por la honestidad en sus actuaciones y a su intachable comportamiento personal”.

Lo que sí expresó Castañeda es que la institución quiere que se tenga un precedente en el fútbol colombiano sobre esas situaciones.

“Llevaremos el proceso a la Federación Colombiana de Fútbol, no podemos permitir que de manera irresponsable se hagan acusaciones; por eso queremos que sancionen al jugador para que sirva como ejemplo”, expresó el directivo.

Domínguez, quien está en Cali y aún no consigue equipo para este semestre, comentó sobre esa situación: “No me ha llegado nada. Aunque eso es un proceso que se demora, estoy esperando que me llegue la citación, tengo todo preparado”, dijo con tranquilidad el jugador bonaverense, quien contó que ya tiene todo preparado para acudir a la justicia.

Redacción Deportes EL TIEMPO

Comentar
Guardar