header-articulo
Juan Carlos Osorio pidió "ponerle mucha más seriedad al arbitraje"
Archivo

Juan Carlos Osorio pidió "ponerle mucha más seriedad al arbitraje"

El estratega resaltó el trabajo de Camilo Vargas, a quien considera "el mejor de Colombia"

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2015 , 05:43 a. m.

 Satisfecho por el hecho de regresar al triunfo y de paso retomar el liderato de la Liga Águila I – 2015, pero molesto con el arbitraje de Jorge Sierra, se mostró el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, luego del triunfo 2-0 sobre Patriotas, el jueves anterior en el Atanasio Girardot.

“Primero que todo quiero invitar a quienes rigen el fútbol a ponerle mucha más seriedad a lo del arbitraje, no creo que mereciéramos cuatro tarjetas amarillas; el que escuche eso se imagina un partido muy violento y con muy mala intención, me parece que no es así”, manifestó de entrada el entrenador, en alusión a los cartones que recibieron Francisco Nájera, Juan David Valencia, Alejandro Guerra y Jairo Palomino.

Al respecto añadió que le parecía “muy exagerado y si uno hace ese comentario después de una derrota sonará como excusa, por eso esta es la oportunidad para decirlo”.

Entre tanto, a la hora de referirse a lo estrictamente futbolístico, el estratega risaraldense celebró el regreso de los lesionados y no ahorró elogios para sus dirigidos, en especial para el guardameta Camilo Vargas.

Para Osorio Vargas “es el mejor de Colombia”

“Con la recuperación de Jairo (Palomino) y de Alejandro (Guerra) el equipo nos da muchas más posibilidades, no quisiera individualizar, pero creo que en general hubo un muy buen partido, empezando por Camilo que mostró porque en mi humilde opinión es el mejor de Colombia; viene a hacerle una gran competencia a Franco, a Luis y a Cristian y eso es muy bueno para Nacional”, indicó.

Aunque al inicio del encuentro la barra Los del Sur no coreó el nombre del cuidapalos bogotano, como lo hicieron con el resto de titulares, el profesor Osorio se mostró agradecido con el recibimiento que los hinchas ‘verdolagas’ le dieron al cancerbero, a quien incluso aplaudieron en un par de acciones en las que intervino oportunamente

“Aprovechar para agradecerle a toda la gente que vino al estadio, a todos los que apoyaron no solamente a Camilo, sino al equipo, pero indiscutiblemente es de resaltar el recibimiento y lo que es nuestra hinchada y nuestra gente, que nos brindó un extraordinario apoyo”, subrayó el director técnico de Atlético Nacional.

El conjunto antioqueño, líder del torneo colombiano con 12 puntos, se apresta para recibir este domingo (5:00 p.m.) a Uniautónoma, en la séptima fecha de la Liga, y el jueves (8:30 p.m.) a Estudiantes, en su segunda salida en la Copa Libertadores de 2015.

Jaider Escobar Buitrago

Corresponsal de Futbolred

Medellín

En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar