header-articulo
"Mi prioridad no es dinero, sino estar cerca de la familia": Arzuaga
Archivo

"Mi prioridad no es dinero, sino estar cerca de la familia": Arzuaga

El delantero de Jaguares será suplente en el partido de este sábado frente al Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2015 , 12:28 p. m.

Jaguares de Córdoba cuenta con un jugador de ‘peso’ para tener mayor contundencia en la delantera para su partido de este sábado contra Junior en Barranquilla. Se trata del atacante oriundo de Becerril (Cesar), Martín ‘el Toro’ Arzuaga, quien llegó con la intención de marcar muchos goles con la divisa felina.

Aunque en su debut con la escuadra cordobesa el pasado miércoles en Copa Colombia frente a Envigado F.C., no pudo vulnerar la valla contraria, a pesar de haber jugado todo el encuentro. No obstante, el delantero cesarense, de 33 años, no se preocupa puesto que es consciente que más temprano que tarde llegaran esos goles.

“Cuando Jaguares mostró interés en mí, mi deseo era llegar lo más pronto posible, aunque tuve otras ofertas. Llegué a Montería sabiendo de la condición económica de este club, pero mi prioridad no era el dinero, sino estar cerca de mi familia. También porque quería jugar en la A. En cuanto a los goles sé que llegarán prontamente porque eso es lo mío. Hacer goles”, dijo Arzuaga, exmilitante del Junior.

En torno a su condición física manifestó estar bien, aunque cree que en corto tiempo estará en plenitud de sus condiciones. “Me siento bien físicamente pero a veces uno por más que quiera estar en un alto nivel hay que recuperarse de muchas cosas. Llegué acá con toda la disposición y el deseo de triunfar y quiero marcar muchos goles con este equipo”, indicó.

Arzuaga se caracteriza por ser un fuerte rematador. Por ahora, se pone a tono en los entrenamientos que viene haciendo con el equipo, con el que viene dándolo todo para ganarse la titular, en el que ya tiene viejos conocidos, como el volante Denis Gómez y Marino García. “Con Denis estuve en Autónoma y con Marino en Medellín. Ambos son buenos jugadores”, expresó el jugador que será suplente en Barranquilla.

Martín Arzuaga, quien también militó en los equipos argentinos Godoy Cruz y Rosario Central, debutó en el año 2001 con Atlético Junior con el que fue dos veces campeón. La primera vez fue en el Torneo Finalización 2004 y luego en el Torneo Apertura 2010.

Para el partido frente a Junior, Jaguares formaría con: Diego Martínez; José Quiñones, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Denis Gómez, Wilder Salazar, Deiver Parra, Emmanuel Prisco, Juan Mezú; Junior Sandoval.

Gudilfredo Avendaño Méndez
Especial para EL TIEMPO
Montería

Comentar
Guardar