header-articulo
"Estoy contento por estar en la mejor institución del país": Vargas
Archivo

"Estoy contento por estar en la mejor institución del país": Vargas

El arquero bogotano negó haber recibido "amenazas" de los hinchas de Nacional o Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2015 , 11:30 a. m.

Con fuertes intenciones de limar las asperezas que se pudieron generar entre los hinchas, por lo complicada que se hizo su vinculación con Atlético Nacional, se mostró el guardameta Camilo Vargas, quien al inició de su presentación indicó que estaba "contento de pertenecer a la mejor institución de Colombia y con la mejor hinchada del país".

"Siempre he manifestado respeto y admiración por esta gran empresa”, agregó el cuidapalos, al paso que hizo hincapié en la importancia de “aclarar y confirmar de primera mano que no hubo amenazas de las hinchadas de Santa Fe o Nacional”, aunque tampoco dio a conocer los “motivos personales-familiares” que lo llevaron a dilatar su llegada al verde paisa.

El bogotano igualmente agradeció el apoyo que siempre recibió, tanto de los seguidores del conjunto capitalino como del ‘verdolaga’, y descartó que se vaya a presentar algún inconveniente con los últimos citados. “No he tenido problemas en Medellín ni creo que los vaya a tener porque la gente antioqueña entiende mi interés de estar acá", apuntó.

Vargas está presto a aportarle al grupo que dirige Juan Carlos Osorio, pero dejo claro que será respetuoso de la decisión que tome el entrenador sobre el momento oportuno para jugar.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar