header-articulo
Sigue la expectativa por el tema de Camilo Vargas y Nacional
Archivo

Sigue la expectativa por el tema de Camilo Vargas y Nacional

El bogotano ya solucionó sus problemas familiares y está presto para unirse a su club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2015 , 05:47 a. m.

Pasó otro día más y Atlético Nacional no se pronunció oficialmente en cuanto a la llegada definitiva del guardameta bogotano Vargas. Aunque se indicó inicialmente que el exjugador de Santa Fe sería anunciado este miércoles, en ninguno de los medios oficiales del club antioqueño se hizo referencia al caso.

Este jueves, el profesor Juan Carlos Osorio en charla con el canal Win Sports no quiso ahondar en la problemática del cancerbero bogotano y no dio pistas al respecto. De esa manera, sigue la expectativa del novelón de los tiempos de fichajes del fútbol colombiano.

El DT del cuadro 'verdolaga' afirmó que el golero bogotano necesita tiempo prudencial de entrenamiento y adaptación a su nuevo club.

"Camilo Vargas no sería tenido en cuenta para jugar con Nacional hasta que complete como mínimo 10 sesiones de trabajo con el equipo verdolaga", dijo Osorio. Además, el entrenador del 'verde' agregó que el portero necesitará ese tiempo para “acoplarse al equipo, conocer sus compañeros” y conocer además los conceptos que el cuerpo técnico quiere de los juegadores.

Este miércoles circuló en las redes sociales una foto de Vargas vestido con uniforme de entrenamiento del equipo de Antioquia y en la sede de la institución. Sin embargo, fue imposible verificar la autenticidad de dicha imagen.

Entre tanto, el director técnico Juan Carlos Osorio, indicó en medios locales que el deportista ya solucionó los inconvenientes familiares que tenía, por lo que estaba presto para sumarse a su grupo

Vargas se encuentra en Medellín desde el martes pasado y entró en contacto con los dirigentes 'verdolagas', liderados por el presidente Juan Carlos de la Cuesta y el gerente Víctor Marulanda para destrabar, de una vez por todas, la operación.

Camilo Vargas sería presentado oficialmente ante los medios el próximo viernes, en la víspera del clásico antioqueño entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, que se disputará el sábado en el estadio Atanasio Girardot.

Redacción Futbolred.com

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar