header-articulo
Partido Equidad vs. Nacional se jugará el 29 de abril
Archivo

Partido Equidad vs. Nacional se jugará el 29 de abril

El compromiso de la novena fecha será a las 7:45 de la noche. Queda por definir el estadio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2015 , 01:22 p. m.

Tras definirse la programación de los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo que disputa Atlético Nacional, la Dimayor dio a conocer este jueves la fecha y la hora para el duelo entre Equidad y el cuadro antioqueño, válido por la novena jornada de la Liga Águila.

El compromiso entre 'aseguradores' y 'verdolagas', que ya se había aplazado tres veces, se jugará el próximo miércoles 29 de abril a las 7:45 de la noche y tendrá transmisión por el canal Win Sports. Aún queda por definir el estadio: si se juega en el Metropolitano de Techo, casa de los verdes de Bogotá, o si se disputa en El Campín.

Sin embargo, ese mismo día está programada un partido de la quinta fecha de la Copa Colombia entre Millonarios y Expreso Rojo. Ante esta situación, EL TIEMPO consultó a Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, quien afirmó que el encuentro del equipo ‘embajador’ será modificado.

Dicho cambio se realizará para que ese partido de Copa se dispute el jueves 30 de abril, ya que Millonarios mantiene opción de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Equidad, dirigido por Santiago Escobar, ocupa la casilla 18 con 13 puntos, mientras que Nacional tiene 26 unidades y es octavo.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar