header-articulo
"Jugará el que esté mejor: Gustavo Costas, sobre el partido con Cali
Archivo

"Jugará el que esté mejor: Gustavo Costas, sobre el partido con Cali

El entrenador argentino, no va a guardarse nada para el fin de semana en Líga Águila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2015 , 10:50 a. m.

A la llegada de Independiente Santa Fe al país, el técnico Gustavo Costas habló, este viernes, ante los medios presentes en el aeropuerto El Dorado sobre la victoria 0-3 contra Colo Colo y su próximos encuentros frente a Deportivo Cali y Atlas, en la Liga y Copa Libertadores, respectivamente.

De acuerdo con las declaraciones de Costas, el resultado en Santiago de Chile le permitió a Santa Fe quedarse con tres puntos fundamentales en la lucha para alcanzar el paso a la siguiente ronda del torneo. Sin embargo, no hay que perder de vista el próximo encuentro contra Atlas de México. “Ganamos un partido importante. Todavía nos hace falta una final para dar el paso a la clasificación”.

El técnico confesó que no se esperaba un marcador tan alto, aunque siempre se prepara para ganar cada encuentro. “Uno siempre sueña con ganar… Hicimos un gran partido. No se piensa en sacar un resultado tan abultado, pero después se da; se da en el juego”.

En cuanto a la diferencia en la actitud y motivación del equipo que se vio en Brasil, al que se vio en Chile, afirmó: “Son partidos y rivales diferentes. En Brasil nos costó 20 minutos encontrarnos y ya íbamos perdiendo. En Chile, el equipo hizo una presión muy alta y estuvo muy bien con la pelota. En general, fue uno de sus mejores partidos”.

Costas dejó claro que Santa Fe sigue preparándose para jugar y ganar los dos partidos siguientes contra Deportivo Cali y Atlas de México. "Sabemos que el partido contra Cali también es un compromiso importante para clasificarse entre los ocho. Y después, pensaremos en Atlas”.

En cuanto a su rival nacional, el entrenador expresó que “es un equipo que tiene jugadores de experiencia y otros jóvenes. Los juveniles están muy bien y son muy rápidos. Es un cuadro que ha demostrado que está peleando por estar arriba”.

Por último, sobre la nómina que enfrentará al Cali este domingo, dijo: “Vamos a ver si hay un equipo alterno. Primero tenemos que descansar y ver cómo está cada uno. El que mejor esté, va a jugar”.

DEPORTES

Comentar
Guardar