header-articulo
El bus del Cali se accidentó: el médico Portela, el más afectado
Archivo

El bus del Cali se accidentó: el médico Portela, el más afectado

El insuceso se presentó cuando el bus colisionó con otro automóvil en la capital del Valle.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2015 , 04:41 p. m.

Susto en Deportivo Cali tras sufrir un accidente automovilístico en la ruta de regreso a la sede del club. El plantel se trasladaba desde su estadio luego del partido por Copa frente a Dépor, en el que se impuso 3-1. En la colisión, el médico del equipo, Gustavo Portela, sufrió una pequeña contusión en uno de sus hombros.

Así lo registró el club en su cuenta de Twitter: "Deportivo Cali informa que el cuerpo técnico y los jugadores que afrontaron el juego de este miércoles se encuentran en perfectas condiciones físicas después de que nuestro bus sufriera un pequeño percance al colisionar con otro vehículo mientras regresaba de Palmaseca".

Extraoficialmente, FUTBOLRED conoció que el accidente se produjo por la imprudencia de un vehículo, que se adelantó en la avenida Simón Bolívar de Cali en la que se movía el bus de Deportivo Cali, lo que produjo el impacto entre los automotores. Luego del percance, el equipo siguió su recorrido hasta la sede, en la que finalizó la concentración.

El médico Gustavo Portela fue el único que sufrió una pequeña contusión en uno de sus hombros y, tras ser valorado por su colega, continuó su jornada sin contratiempos y regresó a su casa como el resto del cuerpo técnico de Deportivo Cali.

Cabe recordar que el grupo de jugadores que participó en el duelo de la tarde, es en su mayoría de las divisiones menores que habitualmente hacen frente en el campeonato Sub-20 y en la Copa Águila.

Redacción de Futbolred.com

Comentar
Guardar