header-articulo
Con homenaje a Juan Pablo Ángel inició cumpleaños de Nacional
Archivo

Con homenaje a Juan Pablo Ángel inició cumpleaños de Nacional

El delantero se consolidó como uno de los ídolos recientes del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2015 , 01:36 p. m.

Ni la lluvia pudo evitar que la afición de Atlético Nacional celebrara los 68 años del club. Hasta los alrededores del estadio Atanasio Girardot, llegaron los hinchas para disfrutar de la tarde cumpleañera del 'verde'.

La 'Fan Verdolaga', zona de entretenimiento ubicada a las afueras del recinto deportivo, le ofreció entretenimiento a sus asistentes, que disfrutaron con rifas y juegos.

A eso de las 5:00 de la tarde, la barra 'Los Del Sur' se reunió en el Parque de Banderas, donde le hicieron un sentido homenaje a Juan Pablo Ángel, uno de los artífices del tricampeonato. Allí, los líderes tomaron la vocería para expresarle su agradecimiento al delantero que hoy, tras haber dejado las canchas, se confirma como ídolo del cuadro antioqueño.

Ángel aprovechó igualmente para hablarle a su gente y se volvió a confesar hincha de Nacional desde pequeño. Al final, recibió la ovación de los asistentes, que corearon su nombre sin parar y que seguramente, dentro del estadio volverán a conmemorarlo, como en sus mejores épocas vistiendo la casaca verdolaga.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

 

Comentar
Guardar