header-articulo
"Quedamos tristes por el resultado": Andrés Pérez, capitán de Cali
Archivo

"Quedamos tristes por el resultado": Andrés Pérez, capitán de Cali

Los jugadores de Deportivo Cali quedaron con sinsabor tras el 2-2 contra Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2015 , 07:10 a. m.

"Merecíamos los tres puntos", agregó Andrés Pérez, capitán de los caleños, al final del duelo que culminó con la igualdad 2-2 en el Atanasio Girardot. Cali logró una ventaja de dos goles, pero no supo cerrar el duelo y, tras ceder terreno, permitió el empate de Medellín en los últimos minutos del duelo.

"Fue un partido difícil, con un rival importante que nos planteó un buen juego, pero creo que hicimos un buen trabajo, lamentablemente en los últimos minutos fallamos y ellos logran el empate, es un buen punto pero merecíamos los tres. Quedamos tristes por el resultado", declaró Pérez.

La sensación de molestia por la igualdad fue generalizada. Además, al final del compromiso se caldearon los ánimos y Germán Mera estaba reaccionando ante algún comentario de los rivales. Algo que no pasó a mayores. Cali sigue en camino a clasificar.

"Es duro porque habíamos hecho todo para ganar, pero frente a un rival como Medellín no podíamos perder la concentración ni un segundo, sucedió y ellos nos cobraron. De todas formas debemos valorar el punto porque nos ayuda para seguir sumando de cara a nuestro objetivo de clasificar", añadió el defensor Frank Fabra.

Deportivo Cali llegó a 25 puntos y de momento es quinto, a la espera que finalice la jornada del domingo. La próxima fecha, los orientados por Fernando Castro visitarán a Santa Fe.

Redacción de futbolred.com

Comentar
Guardar