header-articulo
Santa Fe se pone al día en la Liga y va a la caza de Medellín
Archivo

Santa Fe se pone al día en la Liga y va a la caza de Medellín

Si el 'cardenal' vence al 'poderoso', este martes, lo desplazaría del tercer puesto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2015 , 01:21 a. m.

La confianza volvió a Santa Fe: sumaron tres puntos frente a Uniautónoma, el pasado sábado, y los delanteros volvieron a ser contundentes, pues fueron claves para el 4-1 frente a los barranquilleros. Ahora, con la tranquilidad de vuelta, la misión es volver a ganar en casa, contra un difícil DIM, para llegar a la tercera posición del campeonato.

Así, este martes el equipo base albirrojo saltará a El Campín con la motivación de "enfrentar a un gran equipo, que de ganarle nos va a reforzar la fe y la confianza en lo que se está haciendo", como aseguró Wilson Morelo, atacante que viene de anotar y espera seguir en racha.

El 'poderoso' es el rival directo por la tercera casilla; venciéndolo, Santa Fe escalará a ese puesto; pero otro marcador le favorecerá al visitante. "Este partido que tenemos pendiente es fundamental para posicionarnos en los ocho y empezar a pelear por el liderato. Jugamos en casa, así que también nos sirve para sacar conclusiones para lo que será la Copa (Libertadores) y las próximas fechas del campeonato", expresó Yulián Anchico, quien siempre repite que "este grupo no ha conseguido nada todavía, pero va por buen camino para lo que realmente aspira".

Gustavo Costas, técnico de Santa Fe, alineará al equipo que ha venido encarando la Libertadores, pues sabe de lo importante de estos tres puntos para el rodaje de la Liga Águila.

Alineación probable

Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez.
DT: Gustavo Costas.

Juan Pablo Arévalo
Redactor Futbolred.com
juaare@eltiempo.com

Comentar
Guardar