header-articulo
Santa Fe reportará utilidades por segundo año consecutivo
Archivo

Santa Fe reportará utilidades por segundo año consecutivo

El club capitalino tuvo una utilidad liquida de 1.243 millones de pesos en 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2015 , 11:24 a. m.

Independiente Santa Fe reportará este jueves en la Asamblea una utilidad liquida de 1.243 millones de pesos correspondiente al ejercicio del 2014, que será repartida entre los accionistas del club.

La institución capitalina, en condiciones normales, tuvo un beneficio por más de 4.000 millones de pesos, pero el dinero que debía entrar por la venta de Jéfferson Cuero a Monarcas Morelia no alcanzó a ingresar en diciembre sino que lo hizo en los primeros días de enero del 2015.

Es el segundo año consecutivo que Santa Fe presenta ganancias. En 2013 tuvo una utilidad de 4.800 millones de pesos. Se dejó su propia sede deportiva y se repartieron $600 millones entre sus accionistas.

Cabe recordar que este jueves se llevará acabo la Asamblea General Ordinaria del equipo desde las 7:00 p.m.

En lo deportivo

El conjunto ‘cardenal’ tuvo un buen 2014. Logró coronarse como campeón de la Liga en el segundo semestre, luego de vencer a Independiente Medellín en la final, con lo que consiguió su cupo en la Copa Libertadores 2015. Fue el mejor en la tabla de la reclasificación, con 85 puntos, por encima de Atlético Nacional y Once Caldas.

Además, logró promover varios jugadores de las divisiones menores y vender futbolistas a otros equipos.

 

 

DEPORTES EL TIEMPO

Comentar
Guardar