header-articulo
Pasión Verdolaga: el nuevo libro de Atlético Nacional
Archivo

Pasión Verdolaga: el nuevo libro de Atlético Nacional

Un repaso de los 67 años de vida del 'Rey de Copas'. Escrito por Ramón Pinilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2015 , 06:48 a. m.

La historia del equipo colombiano Atlético Nacional, desde la mirada subjetiva de un hincha, es la protagonista del libro "Pasión Verdolaga", escrito por el periodista Ramón Pinilla, que fue lanzado este martes.

Según informaron los editores en un comunicado, en el libro se repasan los 67 años de vida del equipo, enmarcados en los triunfos y derrotas del 'Verde de la Montaña', así como de las personas que han pasado por el club.

"Pasión Verdolaga" aspira a entregar a los hinchas del equipo de Medellín "hechos históricos del equipo del que han sido testigos y que por años han apoyado", según explicó Pinilla. En sus páginas el autor presta especial atención a la última etapa deportiva del club en la que, bajo la dirección del técnico Juan Carlos Osorio, ha conseguido sumar tres ligas, dos copas y una Superliga, lo que supone un hito en el fútbol colombiano.

Para introducir al lector en la obra, Francisco Maturana firma el prólogo para una obra que cuenta con fotos de momentos y personajes que han marcado al conjunto, así como los grandes ídolos que se recuerdan, como René Higuita, Leonel Álvarez, Andrés Escobar, 'Tino' Asprilla o Alexis García, entre otros.

 

 

 

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales