header-articulo
"Me da temor que suceda algo, la gente se ha desesperado": F.Torres
Archivo

"Me da temor que suceda algo, la gente se ha desesperado": F.Torres

El DT del Once Caldas teme por su seguridad. Los jugadores respaldan su trabajo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2015 , 06:14 a. m.

La irregular campaña deportiva de Once Caldas y la inconformidad de los hinchas por los irregulares resultados en la Liga, tienen en la ‘cuerda floja’ al técnico Flabio Torres.

Lea también: Once Caldas no supo mantener la ventaja y empató 2-2 con Alianza

Luego de empatar 2-2 contra Alianza Petrolera en Manizales, todos los jugadores del conjunto ‘albo’ se presentaron en la rueda de prensa, en una señal de respaldo a su técnico, acto anormal, dado que en ella solamente está presente el técnico, después de disputarse un partido de Liga.

“Aquí la culpa no es de Flabio, aquí la culpa es de nosotros que no estamos haciendo dentro de la cancha lo que nos corresponde”, aseguró el capitán del equipo Camilo Pérez.

No obstante, Torres se muestra preocupado por la reacción de los hinchas, quienes exigieron su salida de la institución, incluso después del encuentro frente a Petrolera se presentaron algunos desmanes a las afueras del estadio Palogrande, que no pasaron a mayores.

“La gente cada vez es más agresiva, yo le he dicho a los directivos que me da temor de que suceda algo porque la gente se ha desesperado, sus razones tendrán, pero es bien incómodo, no hay un ambiente ideal de trabajo”, denunció Torres. 

En reuniones sostenidas con la junta directiva del Club ‘albo’, el estratega puso a disposición su cargo.

“Si el problema soy yo, no hay ningún problema en hacerme a un lado”, le dijo el entrenador a los directivos del Once.

Flabio seguirá dirigiendo y espera resultados que ratifiquen su puesto en el club caldense.

Un miembro de la institución manizaleña, le confirmó a EL TIEMPO: “se buscarán lugares diferentes al estadio Palogrande para salvaguardar la integridad de los futbolistas y el cuerpo técnico”.

Once Caldas volverá a jugar en su casa este miércoles a las 5:00 p.m., contra Millonarios, en juego correspondiente a la tercera fecha y aplazado desde el 10 de febrero.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales

Comentar
Guardar

Otros Portales