header-articulo
"Jugamos con determinación, con ganas, con voluntad": Juan C. Osorio
Archivo

"Jugamos con determinación, con ganas, con voluntad": Juan C. Osorio

Satisfecho quedó el técnico de Nacional después de la victoria sobre Deportes Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2015 , 06:08 a. m.

El entrenador Juan Carlos Osorio felicitó a los suyos y engrandeció su victoria, reconociendo la dificultad de su rival. "Enfrentamos a un equipo muy atlético y en ese aspecto creo que les competimos muy bien. El primer tiempo, creo que fuimos superiores. El segundo tiempo, arrancaron mejor y tratamos de controlarles el juego. Controlamos muy bien sobre todo las transiciones de defensa a ataque de parte de ellos, algo que los caracteriza mucho. No se las permitimos", comentó.

El verde corrigió errores en defensa, montó un bloque para presionar y jugó a gran ritmo en la primera mitad del partido. Por eso, su DT se mostró complacido: "Fue de las cosas más positivas. Pocos equipos juegan a esa intensidad en cualquier liga por más de 60, 70 minutos. Vamos a tratar de mejorar en ese aspecto, porque indiscutiblemente, nos dio muy buenos frutos. Creo que cuando se compite de esa manera, se contagian todos. Jugamos con determinación, con ganas, con voluntad y al final, creo que ganamos de una manera muy justa".

Nacional ajustó 22 puntos, que pase lo que pase en el resto de la jornada, lo dejarán en los primeros cinco lugares de la clasificación. Pero ahora tiene que cambiar el chip y enfocarse en las dos maratónicas semanas que se le vienen. El miércoles enfrentará a Chicó en Boyacá, en el duelo adelantado de la fecha 14; el sábado recibirá a Cortuluá en el Atanasio y el jueves siguiente (9 de abril), visitará a Estudiantes en La Plata.

"Le vamos a poner todo a estos juegos para tratar de ubicarnos mejor en la tabla. Ya logramos nuestro primer objetivo (Tolima), si el miércoles logramos nuestro segundo objetivo, el fin de semana le vamos a dar oportunidad a otros jugadores y vamos a tratar de tener un plan específico para el grupo que nos va a ir a representar en la Copa", agregó Osorio.

Catalina Hoyos
Especial para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

Comentar
Guardar