header-articulo
"Hemos mejorado, pero quiero más": Hernán Torres
Archivo

"Hemos mejorado, pero quiero más": Hernán Torres

El técnico de Medellín se mostró tranquilo con el triunfo por 1-2 contra los 'motilones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2015 , 01:35 p. m.

En el papel, el partido frente a Cúcuta en el General Santander pintaba para que el DIM fuera claramente superior y amplio dominador del juego y del marcador. Las razones eran varias y, entre ellas, que el ‘poderoso’ está en los primeros lugares de la tabla, mientras que el cuadro rojinegro pelea por no descender. Sin embargo, el local sacó casta y con más ganas que fútbol, le impuso condiciones a su rival.

Eso es algo que tenía claro el estratega Hernán Torres, por lo que fue precavido previamente y no se confió. "Me dijeron antes que si este partido iba a ser fácil y yo dije que no, que era muy complicado. Me parece que Cúcuta hizo un gran trabajo, fueron aguerridos, presionaron, hicieron mucho vértigo. Medellín estuvo bien parado, encontró opciones de gol y las concretó", analizó Torres sobre el 1-2 que consiguieron sus dirigidos en la capital de Norte de Santander, durante la tarde-noche del domingo.

Y en comparación a las ruedas de prensa de los juegos pasados, en esta, particularmente, el DT dijo sentirse más a gusto con la plantilla, aunque consciente de que puede ser mejor. "Hemos mejorado un poquito, pero quiero más. El equipo estuvo ordenado, bien parado. Cuando Cúcuta lo apretó, estuvo sólido", comentó.

El 'poderoso' comparte liderato con Cali, con 23 unidades, superado únicamente por la diferencia de gol. Ahora, suma siete victorias, dos empates y tan solo tres derrotas, pero Torres sabe que debe tener los pies sobre la tierra.

"Cuando se hacen 23 puntos hay que tener tranquilidad. Somos conscientes de que Medellín tiene que ser más sólido, tiene que ganar mejor los partidos y estar más tranquilo jugando, pero no puedo desconocer el trabajo, el esfuerzo, la actitud de nuestros jugadores en este y en todos los partidos que hemos jugado", completó Hernán.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

Comentar
Guardar