header-articulo
Tolima ya ganó la Copa Colombia y va por más en la Liga I
Archivo

Tolima ya ganó la Copa Colombia y va por más en la Liga I

Con un equipo reforzado a la medida del técnico Gamero, los vinotinto esperan estar en la pelea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2015 , 08:44 a. m.

Deportes Tolima ganó la Copa Colombia y sus jugadores se cotizaron hasta tal punto que las principales figuras jugará este año en otros equipos de Colombia y el exterior.

Pero Alberto Gamero, técnico ‘pijao’, no se detiene en el pasado y mira el futuro conesperanza. Así, el Tolima reforzó su nómina y tiene pendiente la vinculación de Michael Rangel, para formar un equipo competitivo y que mantenga el proceso ganador.

Nómina completa

Arqueros: Joel Silva (PAR), Janer Serpa y William Arias.

Defensas: Nelson Lemus, Didier Delgado, Henry Obando, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve, John Valencia, Breyner Bonilla, Omar Albornoz, Danovis Banguero.

Volantes: Juan Mahecha, Avimiled Rivas, Matheus Uribe, Nicolás Palacios, Wilmar Barrios, Jhonatan Estrada, Róbinson Aponzá, Hernán Figueredo, Andrés Ibarguen.

Delanteros: Robin Ramírez (PAR), Wilfrido de la Rosa, Héctor Acuña (URU), Marco Pérez, Sleater Arroyo.

Cuerpo técnico

Técnico: Alberto Gamero.

Asistente técnico: Orlando Rojas.

Preparador físico: Emilio Orjuela.

Preparador de arqueros: Eddy Villarraga.

Médico: Carlos Fernando Niño.

Kinesiólogos: Albert Arias y Luis Rubio.

Utilero: Germán Galindo y Camilo Acosta.

Los que llegaron: Joel Silva, Hernán Figueredo, Jhonatan Estrada, Avimiled Rivas, Nelson Lemus, Michel Rangel, Robin Ramírez y Matheus Uribe.

Los que salieron: Leonardo Burián, César Amaya, David Silva, Yimmy Chará, Jhon Hurtado, Félix Noguera, Henry Obando y Charles Monsalvo.

La figura:

Robin Ramírez
El delantero vuelve a casa y espera convertirse en la referencia de gol del Tolima. Este paraguayo de 25 años (11 de noviembre de 1989), se fue a Pumas de México, luego de su buena primera temporada en el equipo ‘pijao’. No contó con suerte y regresó a Colombia, al Cali, pero no tuvo continuidad. En su país ha jugado con Libertad y Rubio Ñu, y ahora quiere una revancha en la Liga colombiana, para brillar en el equipo de Alberto Gamero.

 Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar