header-articulo
El parte de victoria de los jugadores de Santa Fe tras ganar Superliga
Archivo

El parte de victoria de los jugadores de Santa Fe tras ganar Superliga

Solamente alegría y satisfacción en el camerino 'cardenal' después de vencer 2-0 a Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2015 , 05:44 p. m.

 Luis Páez (delantero)
“Santa Fe es una familia y lo estamos reflejando”
“Es muy bonito llegar a un equipo como Santa Fe. Siento satisfacción de trabajar para un equipo como este. Ahora debemos seguir firmes y ofrecerle muchos más títulos a esta hinchada que se lo merece. Santa Fe es una familia y lo estamos reflejando”.

Róbinson Zapata (arquero)
“Este año ha sido grandioso”
“Hago parte de un equipo con muchísimo talento, con jugadores de muchas cualidades. Tenemos un gran presidente, un excelente técnico que saca lo mejor de cada uno de nosotros. Todos no está saliendo bien y eso es importante para que podamos seguir concentrados en lograr más copas”.

Francisco Meza (defensa)
“La idea es tratar de ganar todos los títulos”
“Estuvimos muy concentrados y gracias a Dios logramos el título. Ahora la idea es tratar de quedar campeón en los diferentes torneos en los que participemos. Hoy estamos demostrando lo fuerte que somos y empezar este 2015 con otro trofeo es empezar con pie derecho”.

Luis Carlos Arias (volante)
“Sabemos que no podemos bajar los brazos”
“Mañana (hoy) todo será diferente, tenemos que pasar la página porque sabemos que no podemos bajar los brazos y que tendremos un año muy exigente; ya el próximo domingo tenemos que empezar la defensa del título frente a un muy duro equipo como es Equidad. Ahora tenemos que tener mucha tranquilidad”.

Gustavo Costas (Director Técnico)
“Siempre creí en mi equipo”
“Nunca dudé de que íbamos a ganar. Sé los jugadores que tengo y que podían darme en esta final. Estoy muy feliz de lo logrado, porque en menos de un año hemos conseguido dos títulos súper importantes. En el segundo tiempo estuve mucho más tranquilo, pese a las condiciones del campo que fue muy complicado. Ahora no pienso en lo que será la Copa Libertadores o la Copa Suramericana, ahora pienso en la Equidad el próximo fin de semana por el torneo”.

Yerry Mina (defensor)
“El gol me motivó muchísimo”
“Sin duda marcar el primer gol me motivó para estar muy concentrado durante todo el partido. Pese a que estamos muy contento, ahora más que nunca debemos seguir trabajando para empezar de la mejor manera el torneo el próximo domingo. Ahora es que hay que empezar a demostrar nuestra casta”.

Deportes EL TIEMPO y Futbolred.com

Comentar
Guardar