header-articulo
"Sabemos que Santa Fe tiene fútbol para dar la vuelta": Zapata
Archivo

"Sabemos que Santa Fe tiene fútbol para dar la vuelta": Zapata

Pérez, Arias, Mina: las tres novedades del rojo para enfrentar a Nacional en la Superliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2015 , 12:46 p. m.

Santa Fe está lleno de optimismo y está convencido que puede ganar su primer título en 2015. Pese a la derrota en el compromiso de ida 2-1 frente a Nacional, el conjunto 'albirrojo' cree firmemente en que puede comenzar el año con un nuevo campeonato.

La sensación que dejó el equipo fue buena y más allá de la derrota, generó buen fútbol colectivo y opciones de gol que no pudo convertir debido a las buenas atajadas del arquero 'verdolaga' Franco Armani.

Uno de los jugadores más optimistas es el arquero Róbinson Zapata, quien está seguro que la Superliga se queda en Bogotá: "Creo que mostramos buenas cosas en nuestro juego para ganar la serie, sabemos que Santa Fe tiene fútbol para dar vuelta al resultado. Tenemos que estar bien concentrados, hacer nuestro juego y ser efectivos para ganar el partido", dijo Zapata, quien ahora es el arquero titular del club rojo tras la ida de Camilo Vargas.

Zapata, de igual forma, sostuvo que le gustó el rendimiento de sus compañeros en el primer compromiso de la serie: "Me parece que Santa Fe hizo bien varias cosas y que pudo lograr el empate, lamentablemente no se consiguió, pero ya eso debe quedar atrás. Vamos a buscar el partido desde el comienzo".

Omar Pérez, Luis C. Arias y Yerry Mina, las novedades

Santa Fe, que practicó este lunes y quedó listo para enfrentar a Nacional, presentará tres modificaciones con respecto al grupo que visitó al equipo antioqueño en la ida. La primera de ellas será el regreso a la nómina del argentino Omar Pérez, quien fue resguardado para el juego en Bogotá. El mediocampista está listo y se encuentra apto para actuar este martes. Pérez ingresará por Armando Vargas.

Otro que ya también quedó habilitado es Luis Carlos Arias, quien ocupará el lugar de mediocampista por el sector izquierdo, allí sustituirá al venezolano Luis Manuel Seijas, quien pese a haber hecho un buen juego en Medellín iría al banco de suplentes.

La tercera variante de los dirigidos por Costas será la aparición en defensa de Yair Arrechea, quien entrará al onceno titular en lugar del panameño Hárold Cummings, quien fue expulsado en su debut.

Así, con dichas modificaciones, Santa Fe actuará con: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Luis Páez, Wilson Morelo.

El compromiso será a las 7:30 de la noche en el estadio El Campín y tendrá transmisión por televisión por Win Sports. El árbitro será Luis Sánchez. 

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar