header-articulo
"Mario fue, saludó y trotó": hermano de Mario González, de Millonarios
Archivo

"Mario fue, saludó y trotó": hermano de Mario González, de Millonarios

El volante bogotano estuvo este martes en la práctica albiazul, tras superar un cáncer.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2015 , 11:34 a. m.

Mucha felicidad en la familia de Millonarios y en la familia González Castro, luego de que este martes volviera a la práctica de Millonarios Mario González, quien el 25 de agosto de 2013, justo el día de su cumpleaños 30, fue diagnosticado con leucemia.

"La verdad todos estamos muy alegres, porque mi hermano ya superó totlamente la enfermedad y ahora quiere pensar en su regreso al fútbol. No pude acompañarlo en su regreso, pero este fin de semana espera estar a su lado y verlo entrenar", le dijo Juan Carlos González, hermano de Mario, a Futbolred.com.

El volante bogotano había puesto en su cuenta de Twitter: "Gracias Dios, que lindo es volver a entrenar, esto es sólo posible contigo... Gracias a todos por estar pendiente y apoyarme, gracias". Pero Mario no realizó un trabajo exigente.

"Mario fue, saludó a sus compañeros y al cuerpo técnico, habló algunas cosas también con el cuerpo médico y realizó un trote muy suave al lado de sus compañeros", contó Juan Carlos, el hermano mayor del futbolista.

Fue precisamente Juan Carlos el donador para que Mario pudiera someterse a una cirugía de trasplante de médula, hace cinco meses. "Por fortuna todo salió bien, yo quedé bien de la cirugía y lo más importante es que mi hermano también salió adelante", mencionó El mayor de los González Castro.

 


Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

Comentar
Guardar