header-articulo
"La Equidad mostró frente al campeón que dará pelea": 'Sachi' Escobar
Archivo

"La Equidad mostró frente al campeón que dará pelea": 'Sachi' Escobar

El técnico del conjunto 'asegurador' se fue conforme con lo que mostró su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2015 , 07:19 p. m.

La Equidad mostró una cara diferente al torneo anterior. Detalle que ilusionó a su entrenador para lo que viene y, de igual forma, a su plantel.

Lea también: "Santa Fe no jugó como campeón, faltó ambición": Costas

Y es que la primera fecha del nuevo equipo que armó Santiago Escobar tenía enfrente ni más ni menos que al club santafereño, actual campeón. Por eso las palabras optimistas de Escobar al final:

"No quedé contento por el resultado porque buscamos el triunfo, pero sin lugar a dudas que nuestro equipo hizo un gran partido. La Equidad fue solidario, responsable en el campo, me gustó el orden y eso fue importante. Creo que tuvimos opciones en el segundo tiempo para ganar, como la de Blanco al final", acotó 'Sachi' Escobar en medio de su frialdad tras el 2-2 del final.

La Equidad, que durante buena parte del juego dominó a Santa Fe, mostró cosas buenas. Dejó ver diversas figuras tácticas y supo detener los ataques del campeón, salió rápido a campo rival y la dupla que están creando Jean Carlo Blanco y el peruano Andy Pando sacó un aprobado.

"Me gustó que en poco tiempo el plantel ha agarrado la idea que quiero, espero que a medida que pasen los partidos todo mejore y podamos estar arriba en la tabla, para eso nos hemos preparado", puntualizó el DT.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar