header-articulo
Hinchas del Medellín, complacidos con el debut de su equipo en Liga
Archivo

Hinchas del Medellín, complacidos con el debut de su equipo en Liga

"El Poderoso' fue fiel su apelativo e inició con un triunfo contra el Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2015 , 09:04 a. m.

De muy buena forma recibieron los hinchas del Independiente Medellín el triunfo de su equipo en el debut de la Liga Águila 2015. El ‘rojo’ se impuso 0-2 contra el Once Caldas en el estadio Palogrande, en la primera fecha de la competencia.

Lea también: Los refuerzos del DIM le dieron la victoria 0-2 sobre Once Caldas

Además de celebrar la victoria los seguidores del ‘Equipo del Pueblo’ se mostraron complacidos a través de redes sociales por el auspicioso debut que tuvieron los refuerzos, pues precisamente las anotaciones llegaron a través de dos de las caras nuevas.

Juan Fernando Caicedo, que abrió la senda del triunfo, a los 19 del primer tiempo y Hernán Hechalar, que en el epílogo del partido (39 ST) marcó el segundo, para el 0-2 definitivo.

Así las cosas, este resultado y el grato debut de los recién llegados fue recibido con satisfacción tanto por el cuerpo técnico, como por la fanaticada de ‘El Poderoso’, pues es inocultable que tras la salida del goleador del equipo, Germán Ezequiel Cano, se generó un ambiente de incertidumbre en un sector de la afición.

Igualmente la victoria se convierte en un excelente incentivo anímico de cara a la segunda fecha, en la que el DIM deberá afrontar el famoso clásico paisa ante su rival de plaza, Atlético Nacional, que se impuso 2-0 contra las Águilas de Pereira, en la apertura del torneo.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar