header-articulo
En Twitter, Pablo Zeballos pidió paciencia a hinchas de Nacional
Archivo

En Twitter, Pablo Zeballos pidió paciencia a hinchas de Nacional

El paraguayo recibió críticas y ofensas en redes sociales, luego de su actuación en la Superliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2015 , 06:25 p. m.

Desde que entró a jugar el partido definitivo de la Superliga, al minuto 11 del segundo tiempo, la afición de Nacional se encomendó al paraguayo Pablo Zeballos para que ayudara al equipo, que no jugaba su mejor partido frente a Santa Fe en El Campín. Y lejos de imponer su fútbol para buscar el empate (1-0 estaba el marcador cuando ingresó), el equipo 'verdolaga' terminó perdiendo la final contra los bogotanos 2-0.

La pálida actuación del '10' paraguayo, sumada a las actuaciones en el juego de ida en Medellín y del amistoso jugado en Miami frente a San Lorenzo, desató las críticas y las ofensas de los aficionados del Nacional para con Zeballos.

"¿Y este es el reemplazo de Edwin Cardona? Ojalá sepa que está defendiendo la camiseta del equipo más grande de Colombia", fue uno de los trinos de los hinchas, que no lo bajaron de 'paquete', 'tronco' y hasta de gordo. Eso, fue lo más suave que la gente expresó, pues otros tuiteros se dedicaron a ofender y atacar al refuerzo paraguayo, lo que provocó que Zeballos la misma noche del martes, bloqueara a varios usuarios.

Y este miércoles, ya con la sangre fría luego de la caída en Bogotá, Zeballos escribió varios mensajes destinados a los hinchas de Nacional, que esperan mucho del mediocampista recién llegado del Botafogo de Brasil.

"La final de ayer la queríamos ganar todos, pero las críticas las acepto, las ofensas no. Y donde jugué salí goleador, llegué hace 20 días", fue su primer pronunciamiento, recordando que apenas se está acoplando al equipo y a la idea de juego de Juan Carlos Osorio.

De inmediato, agregó: "Los partidos oficiales son los más importantes; y jugué siempre en clubes grandes y no me vengan con que me pesa tal camiseta". "Respeto a cada uno de mis seguidores y si bloqueo a algunos es porque no estoy de acuerdo con sus opiniones", escribió en su cuenta de Twitter (@pzeballos10).

El paraguayo de 28 años remató diciendo que "Esto es fútbol y queremos ganar siempre y estoy muy comprometido con el club y con ustedes, pero juzguen cuando acabe esto, no ahora", y finalizó su desahogo así: "Yo también soy hincha y sé lo que se siente, pero los que critican miran por tv y no van a la cancha, vayan a Guarne y verán si estoy gordo o no".

Ahora, Zeballos espera que comience la Liga y la Copa Libertadores, para poder demostrar que tiene los quilates y el talento para brillar en el 'Rey de Copas'.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar