header-articulo
Harrison Canchimbo fue presentado como jugador de Deportivo Cali
Archivo

Harrison Canchimbo fue presentado como jugador de Deportivo Cali

El lateral izquierdo es la más reciente contratación de los 'verdiblancos' para la presente campaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2015 , 10:25 a. m.

"Es una ilusión enorme llegar a Deportivo Cali", declaró Canchimbo en su presentación como nuevo Enviado desde mi iPad

Harrison Javier, tuvo participación activa en Llaneros y fue uno de las sorpresas del campeonato de ascenso, su fútbol es rápido y de ida y vuelta. Además, aportó en ataque con cinco goles en la campaña. Dar el salto a los 'azucareros' es seguramente el paso más importante en su carrera.

"Hablar de Deportivo Cali es mencionar un grande y cualquier jugador desea vestir esta camiseta, con orgullo y entrega. Lo vivo como una oportunidad importante, pero quiero demostrar con fútbol por qué fui tenido en cuenta por el 'profe' Castro para sumarme al plantel. Estoy listo para jugar cuando lo digan", dijo Canchimbo.

Nacido en Timbiquí (Cauca), un 14 de septiembre de 1990 (24 años), de familia fanática al fútbol y al Deportivo Cali, es un paso de alto vuelo para Canchimbo, al que le asignaron la camiseta número 17 en el equipo, un dígito más para delantero que para un defensor. Allí apuntará su vocación.

"Hay que aportar en las dos áreas, aunque sabemos que un club como Deportivo Cali debe salir a proponer y atacar. Así que será un trabajo constante y de mucha dinámica; quiero adaptarme lo más pronto posible para responder a la exigencia del cuerpo técnico. Estoy seguro que con mi trabajo destacaré", remató.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar