header-articulo
Más que 'corazón', Cortuluá necesita 'garra' para vivir en primera
Archivo

Más que 'corazón', Cortuluá necesita 'garra' para vivir en primera

El equipo vallecaucano espera no pasar tantas dificultades en la Liga Águila I-2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2015 , 11:01 a. m.

El equipo 'corazón' tiene la ilusión de mantener la categoría, luego de vivir un buen tiempo en el torneo de ascenso su regreso fue celebrado con emoción y sensatez y la meta es vivir en primera división sin las dificultades deportivas del pasado. Cuidar su cupo en la A, la tarea del entrenador.

Plantel

Arqueros: Sebastián Britos (Uru.), Pablo Mina.

Defensas: Edwin Velasco, Andrés Quejada, Juan C. Mosquera, Cristian Borja, Jonathan Muñoz, Gustavo Rojas, Camilo del Castillo, Jonis López, Martín Payares.

Mediocampistas: Jaime Córdoba, Vladimir Delgado, Cristian Ojeda, Juan C. Roa, Arlenzon Ucros, Néider Batalla, Julio R. Chávez, Heisen H. Izquierdo, Juan D. Campo.

Delanteros: Carlos Rodas. Jerry Ortiz, John Varela, Oscar Méndez, Ronal Rengifo, Carlos Ibargüen, Miguel A. Medina.

Cuerpo Técnico

DT: Jaime de la Pava.
AT: Robert Carabalí.
PF: Andrés Gómez.
Preparador de arqueros: Jonathan Bolaños.
Médico: Wilson Martínez.
Kinesiólogo: Erwin Salomón.
Utilero: Francisco Ramírez - Andrés Cruz.

Altas y bajas

Los que llegaron: cuerpo técnico encabezado por Jaime de la Pava. Sebastian Britos, Jaime Córdoba, Juan C. Mosquera, Cristian Ojeda, Juan C. Roa, Arlenzon Ucros.

Los que se fueron: Mario Ramírez, Nectalí Vizcaíno, Mauricio Mafla, Julián Balanta, Bréiner García, Juan D. Díaz, Milton Rodríguez, Yorman Rueda.

La figura:

Carlos Rodas

El experimentado delantero logró convertirse en referente con entrega y goles. Se reinventó para dar cátedra con su compromiso a los demás compañeros. Su participación en la A seguramente dará de qué hablar cuando sea el guerrero que guíe desde la cancha a los tulueños.
Nacido un 4 de febrero de 1975 (39 años), ha vestido las camisetas de Cortuluá, Quindío, Pereira, Tolima, Once Caldas, Medellín, Huila y Pasto.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar