header-articulo
Junior, por ahora sin Macnelly, está listo para su debut contra Cúcuta
Archivo

Junior, por ahora sin Macnelly, está listo para su debut contra Cúcuta

El equipo 'Tiburón' enfrentará, el domingo, 7:30 p.m., al equipo 'rojinegro'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2015 , 02:05 p. m.

Junior, con el estreno del entrenador Alexis Mendoza, ya tiene, prácticamente, definido el plantel para su primer partido en la Liga I-2015.

Con la confirmación del horario de la primera fecha, el gran interrogante es la presencia de Macnelly Torres en el partido del domingo, pues el jugador aún no tiene la autorización de la Fifa para actuar.

Lea también acá: ("Este Junior va a correr y a sudar la camiseta", dijo Alexis Mendoza)

A pesar de que la nómina rojiblanca ofrece alternativas para esa posición, en el cuerpo técnico no se llaman a engaños y es clara la preocupación. El equipo fue construido con el ‘10’ barranquillero como eje, y como prueba de ello está la decisión del entrenador de darle la capitanía en los partidos amistosos que se disputaron en el oriente antioqueño, por encima del antiguo portador de la cinta, el arquero uruguayo Sebastián Viera.

La probable alineación para el domingo es la siguiente: Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan G. Domínguez; Luis Narváez, Gustavo Cuellar, Jorge Aguirre, Michael Ortega; Vladimir Hernández y Edison Toloza.

Así pues, el equipo 'tiburón' esperará hasta último momento para esperar la aprobación de Fifa que le permita utilizar a Macnelly en el juego contra Cúcuta, compromiso que cerrará la jornada dominical de la primera fecha de la Liga I-2015.

ADN
Barranquilla

Comentar
Guardar