header-articulo
'Rufai' Zapata estará mínimo un mes por fuera del arco de Santa Fe
Archivo

'Rufai' Zapata estará mínimo un mes por fuera del arco de Santa Fe

Sufrió doble fractura en su nariz, en el partido frente a Atl. Mineiro, y será operado este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2015 , 02:05 p. m.

No solo la derrota frente al Atlético Mineiro, 0-1 en el tercer juego de la Copa Libertadores, fue la única mala noticia para Santa Fe el miércoles anterior. También sufrió la baja de su arquero titular, Robinson Zapata, por la doble fractura que sufrió en su nariz, que lo dejará mínimo un mes por fuera del arco albirrojo.

'Rufai' se lesionó en la última jugada del partido, en la que subió a un tiro de esquina para tratar de empatar el compromiso. Tras el centro de Omar Pérez, Zapata se estrelló con Víctor, portero de Mineiro, y sufrió la fractura "de tabique y de la pared posterior de la nariz", según le confirmó a FUTBOLRED el médico 'cardenal' Rafael Montaña.

"Robinson será operado este viernes y se tiene prevista una recuperación de tres semanas para volver a entrenar con el grupo. Ya después será cuestión de días para que se adapte y el técnico lo vuelva a tener en cuenta", agregó el galeno, quien descartó más lesiones en el equipo santafereño.

Así, llega la hora para Leandro Castellanos en la portería de Santa Fe, teniendo como primer reto a Uniautónoma, este sábado en El Campín por la Liga Águila.

 

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

Comentar
Guardar