header-articulo
Junior será una dura prueba para Millonarios en la fecha 11 de la Liga
Archivo

Junior será una dura prueba para Millonarios en la fecha 11 de la Liga

De las últimas 10 visitas del 'embajador' a Barranquilla, el cuadro azul solo ganó dos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2015 , 06:47 p. m.

Junior tiene el objetivo de ganar y meterse al grupo de los ocho clasificados, y sobre el compromiso contra Millonarios el estratega ‘tiburón’, Alexis Mendoza, dio su concepto.

“Va a ser un partido duro, apretado, fuerte como siempre han sido los partidos con Millonarios. Dios permita que podamos descifrarlos rápido, tener el control del partido y sumar los tres puntos”.

Para este partido, Junior volverá a contar con Luis Narváez, Guillermo Celis y Édinson Toloza, quienes pagaron fecha de suspensión, y con Macnelly Torres y Juan Guillermo Domínguez, ausentes ante Uniautónoma por problemas musculares. Los paraguayos Roberto Ovelar y Nery Bareiro seguirán ausentes, por lesión y suspensión, respectivamente.

Junior ha jugado en el último año tres partidos, entre las tres y cuatro de la tarde (dos triunfos y una derrota), y sobre la posibilidad de jugar en ese horario ante los capitalinos, y la ventaja que esto puede representar para Junior, opinó el capitán Torres.

“Eso se hace valer con el buen juego, con la iniciativa y someterlos con la pelota, porque de nada sirve jugar a las 3 de la tarde en Barranquilla si les entregas la pelota y el terreno para que ellos te controlen. Estos partidos no se ganan únicamente con el cima, hay que colocar otras cosas para poder quedarse con los tres puntos”, afirmó.

De las últimas 10 visitas de Millonarios al Junior, en Barranquilla, el cuadro embajador ganó dos.

La primera, el 8 de abril de 2012, cuando se impuso 1-3 con tantos de Candelo, Humberto Osorio Botello y Erik Moreno. Por Junior descontó Vladimir Hernández.

Millos volvió a ganar el 11 de marzo del año pasado, 0-1, con gol de Candelo. El último triunfo de Junior se registró el 27 de octubre de 2013, 3-2, con goles de Andrés Correa, Michael Ortega y Luis Carlos Ruiz.

Alineación probable

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo y Félix Noguera; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Domínguez y Macnelly Torres; Jorge Aguirre y Édinson Toloza.
DT: Alexis Mendoza.

Manuel Ortega Ponce
Redacción ADN
Barranquilla

Comentar
Guardar