header-articulo
"Deportivo Cali fue superior a un gran equipo", dijo Fernando Castro
Archivo

"Deportivo Cali fue superior a un gran equipo", dijo Fernando Castro

El técnico de los 'azucareros' mostró su satisfacción por la victoria 3-1 sobre Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2015 , 04:40 p. m.

"El reconocimiento es para los jugadores que hicieron bien las cosas", declaró Castro al final del duelo que su equipo ganó 3-1 a Nacional. Cali mostró personalidad y pudo vencer en el pulso a los 'verdolagas', en un duelo emocionante y con dominio de parte y parte. Los 'azucareros', además, fueron contundentes.

"El partido fue muy bueno y nosotros supimos entender la dinámica del juego. Valoro el esfuerzo de los muchachos, lograron imponerse a un gran equipo y lo hicieron con superioridad futbolística. Los hinchas deben salir contentos porque fue un partido de dos equipos que buscaron ganar", mencionó Castro Lozada.

La alegría del entrenador por 'tumbar' a un equipo de los quilates de Atlético Nacional era notoria. Sin embargo 'Pecoso' fue prudente y dejó la celebración para los fanáticos; eso sí, reconociendo que el estadio de Palmaseca debe ser un fortín.

"Para los hinchas es muy bueno regalarles un triunfo así, pero nosotros debemos seguir trabajando porque falta mucho. Aunque vamos logrando lo que queremos y es no perder puntos en nuestra casa. El estadio del Cali debe ser un fortín Y los rivales deben sentirlo para que los puntos se queden aquí (Cali)", señaló el DT.

Finalmente, el entrenado aplaudió el rendimiento de los juveniles, donde destaca la presencia de Santos Borré en la convocatoria de la Selección Colombia que dirige el argentino José Pékerman, a la que se unirá el juvenil el lunes.

"El rendimiento de los jóvenes es superlativo, entre los tres (Preciado, Borré y Murillo), están anotando muchos goles y eso es bueno para el equipo. Para ellos también, ahí está el reconocimiento para el trabajo de ellos con el llamado de Borré, es un joven que va por muy buen camino y eso nos alegra", cerró el 'Pecoso'.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar