Se aclaró el arribo de Nicolás Albarracín a Deportivo Cali

Nicolás Albarracín Deportivo Cali
Liga Águila Enero 03, 2017

En definitiva, 'el charrúa' firmará contrato por un año con opción de compra con 'los azucareros'.

FOTO: Archivo

El volante estará este mismo martes en la capital vallecaucana.

La aventura del volante Nicolás Albarracín, proveniente del Peñarol uruguayo, al Deportivo Cali, está viviendo su capítulo final: el jugador llegará el miércoles a Santiago de Cali para firmar su vínculo por un año con el equipo ‘verdiblanco’, con una posible compra de sus derechos.

FUTBOLRED contactó a Nicolás, quien confirmó su llegada a la capital del Valle del Cauca. “En estos momentos estamos abordando el avión para viajar a Cali, muy contento porque finalmente todo se aclaró y jugaré con Cali mínimo este año”, ratificó el volante, de 23 años.

“Viajará Montevideo-Santiago-Bogotá; se queda en la capital para sacar cédula de extranjería y será presentado el jueves a primera hora. Viene a préstamo un año con opción de compra”, puntualizó el presidente Álvaro Martínez.

Con esta nueva contratación, Deportivo Cali cierra su gestión de refuerzo de su plantel. Sin embargo, de darse una posible venta del atacante Hárold Preciado al fútbol europeo, Cali buscaría un atacante que reemplace a su goleador canterano.

Nelson Sandino
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @Nelsandino1

Publicidad