'Ni un día somos los mejores, ni otro día somos los peores': Russo

Miguel Ángel Russo
Liga Águila Julio 17, 2017

El técnico de Millonarios tuvo autocrítica, a la impaciencia le atribuyó la causa de la derrota.

FOTO: Hector Zamora

El DT sostuvo que la perdida de los duelos fue factor clave para el bajo rendimiento.

La edición número 290 del clásico capitalino dejó una derrota para los azules 1-0 frente a Santa Fe. Una justa victoria se llevaron los ‘cardenales’, el equipo albiazul no mostró el buen nivel de juego de los encuentros pasados, ni tampoco dominó el trámite del encuentro.

“En este tipo de partidos se debe tener mucha paciencia, nos costó encontrar el ritmo. El rival lo jugó a su manera, no cuestiono su forma de juego’, declaró Miguel Ángel Russo.

El gran interrogante, desde el pasado semestre, es por qué cuando a los ‘embajadores’ se les impide realizar su juego externo, se quedan sin variantes en la zona ofensiva.

“Si el rival nos tapa las bandas hay que saber resolverlo, ni un día somos los mejores, ni otro día somos los peores. Millonarios tiene una forma de jugar que es proponer y es muy difícil que la cambie”, afirmó el DT argentino.

El entrenador reconoció los méritos del rival e hizo una autocrítica sobre sus dirigidos, sostuvo que “el equipo se equivoco mucho en la entrega del balón y no tuvo paciencia, nos ganaron siempre la segunda jugada”.

Como síntesis Russo prefirió centrarse en lo que vio del encuentro para dejar pasar preguntas por alto como el por qué de la soledad de Duvier Riascos en ataque y la situación del jugador Alexis Zapata.

“Cuando jugamos muy seguido es difícil, el rival tuvo un día más de descanso pero siempre hablo del equipo y del juego. Perdimos los duelos y perdimos el balón, sin la pelota no se puede jugar”, concluyó el estratega argentino.

Redacción Futbolred

Publicidad