Liga Águila

Millonarios, a romper el invicto de Santa Fe y celebrar en El Campín

El buen estado anímico del grupo y la fortaleza en ataque será la clave para este encuentro.

FOTO: Mauricio León/ETCE

Millonarios saldrá con su fórmula de ataque por las bandas.

Marzo 19, 2017

Millonarios volverá a salir a El Campín este domingo a las 7:30 p.m., cuando enfrente a Santa Fe por la fecha 10 de la Liga I-2017, lo que será el clásico 288 de la historia.

Este, además de ser el primer clásico de Miguel Ángel Russo, podría ser la oportunidad para que debuten diez jugadores en este tipo de encuentros.

“Sabemos de la exigencia y queremos seguir creciendo. Respeto mucho a Santa fe y a su entrenador. Nosotros debemos jugar a lo nuestro y tener presente siempre la exigencia del partido”, dijo el entrenador ‘embajador’.

Las recientes presentaciones de Millonarios de local han sido de satisfacción para sus hinchas, quienes siempre han salido triunfantes del ‘coloso de la 57’.

“Es uno de los clásicos más importantes, vamos trabajando porque cada partido se hace más difícil”, sentenció Russo.

El ataque de Millonarios ha tenido variantes a lo largo del semestre, pero los jugadores que han ingresado le han dado rédito a su técnico, pues han respondido con goles y buen fútbol.

Contra América, Duvier Riascos tuvo su primer partido como titular y a los siete minutos marcó su primer gol con la albiazul.

"Hay que entrar al campo, tratar de encarar, que es la virtud que tenemos como jugadores y buscar alternativas en cada momento. Tenemos un gran equipo en todas las líneas”, dijo el delantero.

Millonarios repetiría el mismo equipo que le ganó 3-0 al conjunto ‘escarlata’, aunque Jacobo Kouffaty y Maximiliano Núñez ya están habilitados para estar en el terreno de juego.

Alineación probable

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Santiago Mosquera, Jhon Duque, Henry Rojas, Elíser Quiñones; Duvier Riascos, Ayron del Valle.
D.T.: Miguel Russo.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido