Liga Águila

Millonarios, a ratificar el buen juego mostrado frente a Santa Fe

Los azules buscan su primera victoria en la Liga en el escenario ideal: el clásico capitalino.

FOTO: Tomada de: https://www.millonarios.com.co/

Millonarios acumula 115 victorias en el historial frente a los 'cardenales'.

Julio 16, 2017

Millonarios recibirá a su rival de patio, Santa Fe, este domingo a las 5:15 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en la edición número 290 del clásico capitalino correspondiente a la segunda fecha de la Liga II-2017.

La novedad para este encuentro será el retorno del capitán Andrés Felipe Cadavid a la zaga central, el interrogante es quién será su acompañante.

Anier Figueroa tiene mayores posibilidades, debido a que fue titular en los dos partidos que disputó el ‘embajador’ en este semestre.

Por otra parte, Matías De Los Santos, con su primera convocatoria por Liga, sería la segunda opción, aunque el uruguayo corre de atrás porque todavía no jugó un solo minuto.

“Es un rival difícil, ordenado tácticamente. Es un clásico y hay que jugarlo con toda la responsabilidad del caso para poder ganarlo, que es lo más importante”, afirmó Jhon Duque, volante albiazul, al referirse sobre Santa Fe.

Lo mostrado por el equipo que dirige Miguel Ángel Russo en sus dos salidas dejó buenas sensaciones. Aplicación, orden táctico y despliegue físico fueron los aspectos a rescatar.

Sin embargo, será clave regular la intensidad de juego cuando los momentos del partido lo permitan, ya que el segundo tiempo frente a Alianza Petrolera por Copa, el equipo por instantes se vio superado por el rival.

Alineación probable: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Anier Figueroa, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas; Maximiliano Núñez, David Macasliter Silva, Harold Mosquera; Duvier Riascos.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido