Liga Águila

'Mi idea es poner a pensar al técnico en la Copa y en la Liga': Mena

El delantero del América celebró su regreso al gol y habló de los compromisos de los 'diablos rojos'

FOTO: ARCHIVO

Delantero del América

Mayo 20, 2017

Después de clasificarse a la segunda ronda de la Copa Águila, América de Cali, por haber adelantado su compromiso de la fecha 19, tendrá una larga semana para preparar su último compromiso del 'todos contra todos' de la Liga Águila I, buscando consolidar su cercana clasificación a los cuadrangulares finales.

El siguiente compromiso es la visita a Atlético Bucaramanga en la fecha 20 de la Liga. Pero antes el cuadro americano, disputará el miércoles 24 de mayo, el clásico vallecaucano, válido por la fecha 4 de la Copa Águila.

Ante la posible ausencia del uruguayo Santiago Silva, por un inconveniente muscular, Yorleys Mena es el principal candidato a reemplazarlo y su pálpito es bueno pues convirtió un gol el pasado miércoles ante Atlético.

"Para mí es muy importante anotar porque me lleno de mucha confianza. Esperemos que se me abra la senda goleadora y partido a partido consolidarme. Ahora debemos pensar en el clásico y luego Bucaramanga, espero poder estar y aportar", comentó Mena.

"Es vital tener continuidad para coger ritmo, por eso debo aprovechar las oportunidades porque siempre quiero jugar. Ahora espero estar presente en el clásico ya que es un partido que todos queremos jugar. Espero tener más confianza y anotar más goles", añadió.

El delantero, de 25 años, es uno de los que continuará con América para el segundo semestre, por lo cual espera convertirse en una firme opción para el técnico Hernán Torres.

"Mi idea es poner a pensar al técnico, no solo en Copa, sino también en la Liga Águila. Yo le doy profundidad al equipo con mis diagonales y movilidad, siempre buscando sociedades con los volantes, para potenciar mis virtudes como delantero. Espero estar en la titular del equipo", puntualizó

América de Cali se mantiene vigente en ambas competiciones. En Copa ya está seguro en la segunda ronda y en la Liga, está a un punto de clasificarse al grupo de los ocho. Sucesos que motivan al atacante oriundo de Apartadó.

"Ahora debemos consolidar la clasificación en ambos torneos. Primero en el clásico y luego visitando a Bucaramanga. Si tengo la oportunidad, espero seguir marcando para bien del equipo. Mi potencia y desequilibrio me harán ganar un puesto en la titular, espero continuar así", cerró Yorleys Mena

Nelson Sandino
Para FUTBOLRED, Cali.
Twitter: @Nelsandino1  

Sigue bajando para encontrar más contenido