"Me dolió, porque tenía muchas ganas de seguir jugando": Barrera

Jarlan Barrera
Liga Águila Actualizado hace 3 dias

El volante samario entró en un proceso de recuperación, que lo alejará de las canchas por 8 semanas.

FOTO: Archivo ETCE

Jarlan Barrera, jugador de Junior.

Luego de ser tratado quirúrgicamente por una lesión meniscal en la rodilla derecha, Jarlan Barrera compartió este jueves su experiencia en la operación, con el programa ‘Kick off’ de ‘Win Sports’, en el que expuso, además, el proceso que le sigue, pensando en la recuperación.

“Me hicieron una artroscopia en la rodilla derecha. Me quitaron un poco del menisco para reconstruirlo bastante y gracias a Dios el médico (Carlos) Uribe hizo un buen trabajo”, en consecuencia, lo que le sigue a Barrera desde ahora es “Bastante reposo el primer mes, tratar de estirar mucho la pierna, no tenerla tan flexionada, porque la lesión fue bastante grave. Debo cuidarme bastante y regresar de la mejor manera”, complementó.

Debido a la complejidad del tratamiento, el jugador estará ocho semanas sin actividades relacionadas a los compromisos que disputa su club, por lo que el samario manifestó tener sentimientos de tristeza.

“De pronto en el momento me dolió un poco, porque tenía muchas ganas de seguir jugando este semestre, de no abandonar el barco con mis compañeros, de manejar la Suramericana de la mejor manera, pero no se va a poder lastimosamente y yo creo que todo va a ser por el bien mío, y así volver más fuerte”, aseguró el familiar del ‘Pibe’ Valderrama.

Con la recuperación, Barrera Escalona ha tenido que alejarse del terreno de juego, pero no por eso es ajeno a la difícil situación por la que pasa el conjunto rojiblanco, teniendo en cuenta el bajo rendimiento del club en la Liga colombiana.

“Queremos estar dentro de los 8, tenemos mucha fe de que lo vamos a lograr, no es la primera vez que pasamos por una mala racha. Si se dan cuenta, en el año 2015, con el ‘profe’ Alexis (Mendoza) también pasamos rachas de varios partidos sin ganar. En la primera temporada de este año también pasamos mal, pero llegamos a la final. Esperemos que esta no sea la excepción, para quedar campeón”, concluyó.

Redacción Futbolred

Publicidad