Liga Águila

Lucas Mugni no llegará a América de Cali y se irá para México

El volante argentino optó por aceptar una propuesta del Pachuca, del fútbol 'manito'.

FOTO: Archivo particular

Lucas Mugni, volante argentino que estuvo en conversaciones con el presidente de América.

Mayo 16, 2017

Días atrás estaba todo acordado para que Lucas Mugni, mediocampista argentino de perfil, llegara el próximo miércoles 17 de mayo a Santiago de Cali para practicarse los exámenes médicos pertinentes y firmar contrato con América de Cali, y así convertirse en el primer refuerzo 'escarlata' para el segundo semestre.

Pero en charla con FUTBOLRED, Guillermo López, representante del jugador argentino, confirmó que la contratación del jugador por parte de la institución americana se había caído, por decisión del propio Lucas, quien había elegido una propuesta de un equipo del fútbol mexicano.

"El jugador decidió ir a Pachuca de México y desistió la oferta de América de Cali. Ya le avisamos a la institución y estamos analizando algunas otras opciones que puedan llegar al América", sostuvo Guillermo López.

Ante la salida de algunos jugadores de la actual nómina 'escarlata' para el segundo semestre, y con la imperiosa necesidad de sumar una gran cantidad de puntos en la Liga, América de Cali, en cabeza de su presidente Tulio Gómez, continuarán en la labor de concretar los refuerzos idóneos, para alcanzar los objetivos de la segunda mitad de año.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali.
Twitter: @Nelsandino1

Sigue bajando para encontrar más contenido