Liga Águila

Millonarios impone condiciones de local: no pierde desde agosto

El equipo embajador acumula siete partidos sin conocer la derrota en el estadio El Campín.

FOTO: Hector Zamora/CEET

Millonarios recibirá a La Equidad este miércoles por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga II.

Noviembre 28, 2017

Después de un inicio dubitativo en condición de local en la Liga II-2017, en el que de nueve puntos solo se obtuvo un empate y se cayó en dos ocasiones (Santa Fe y Junior), Millonarios levantó cabeza en casa.

Después de la derrota 2-1 del 6 de agosto contra el equipo tiburón, los embajadores no volvieron a caer en El Campín. Su balance fue del 66 por ciento producto de seis victorias, dos igualdades y el mismo número de derrotas.

Los albiazules marcaron 14 goles, recibieron seis en contra y el marcador que más se repitió, en cuatro ocasiones, fue la victoria por la mínima diferencia (1-0). Su resultado más abultado fue el triunfo por 5-1 al Deportivo Cali en la última fecha (20) del rentado local.

Con el invicto de siete partidos sin caer en el ‘coloso de la 57’, los embajadores recibirán a La Equidad, este miércoles a las 7:45 p.m., con el antecedente que los aseguradores no se llevan los tres puntos hace cinco encuentros. Su última victoria fue el 18 de febrero de 2015 por Copa Colombia 1-3.

El duelo más reciente entre los dos equipos fue el 1 de marzo de 2017, en el que Millonarios le ganó 1-0 a La Equidad con gol de Jacobo Kouffati, por la séptima jornada de la Liga I.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido