Liga Águila

Los 18 jugadores de Nacional disponibles para recibir a Bucaramanga

Por tercer partido consecutivo, Mateus Uribe y Andrés Ibargüen no están en la lista de convocados.

FOTO: Guillermo Ossa / CEET

Dayro Moreno, jugador de Nacional.

Julio 15, 2017

Atlético Nacional entrenó en su sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, y ultimó detalles para enfrentarse a Atlético Bucaramanga en Liga II. El conjunto que orienta Juan Manuel Lillo buscará su primera victoria en ese torneo, tras la derrota 1-0 ante Independiente Santa Fe y después del triunfo 2-0 contra Atlético Huila en la Copa Colombia.

El cuerpo técnico eligió a 18 futbolistas y, nuevamente, Mateus Uribe y Andrés Ibargüen quedaron por fuera de la convocatoria por el deseo de ambos de dejar la escuadra paisa. El club adelanta negociaciones con Tigres y América (México) por el volante y con Racing Club (Argentina) por el extremo.

El timonel mantuvo la base de las dos anteriores presentaciones, con Felipe Aguilar entre los concentrados y la posibilidad de sumar minutos: el defensor central no actúa desde abril. Igualmente, el español incluyó en el listado a juveniles como Hadier Borja, Nicolás Hernández, Duván Uribe, Andrés Perea y Jean Luca Rivera.

Alexis Henríquez y Edwin Velasco todavía tienen una fecha de sanción pendiente por las expulsiones en la final de la Liga I frente a Deportivo Cali, mientras que Christian mafla continúa en la recuperación de un esguince de tobillo y su debut se aplazará unos cuantos días más.

Redacción Futbolred
Medellín

Sigue bajando para encontrar más contenido