Liga Águila

¿Llega un goleador a Cali?: José Sand tendría preacuerdo con el club

En la información inicial, solo faltaban los exámenes médicos para contratar al delantero.

FOTO: Archivo ETCE

El experimentado delantero llegaría al Cali tras ser la figura de Lanús en la última Copa Libertadores.

Enero 03, 2018

Este miércoles, Deportivo Cali confirmó el arribo del delantero José Sand a la ciudad tras firmar un preacuerdo con el club que lo vincula por un año al fútbol colombiano, aunque aun faltan los exámenes médicos. Sin embargo, minutos después, el cuadro azucarero eliminó la publicacion tal como lo hizo hace algunos días Nacional, de Montevideo.

Sin embargo, todo parece estar listo para que el ariete argentino sea la tercera contratación confirmada para la temporada 2018, en la que enfrentará la Liga, la Copa Colombia y la Copa Suramericana, en la que tendrá como primer rival al Danubio, de Montevideo.

Con experiencia en Argentina, Brasil, España, Emiratos Árabes Unidos y México, en Cali esperan que Sand revalide su condición de goleador en el fútbol colombiano y en la Copa Suramericana.

El último año, José Sand fue goleador de la Copa Libertadores con 9 tantos y en el fútbol argentino marcó 27 goles con Lanús. Hasta la fecha, en su carrera futbolística ha estado en 538 compromisos, en los que anotó 236 veces, para un promedio de 0.44 goles por partido.

Posteriormente, el representante del jugador, Juan Cruz Ollerm habló con 'TyC Sports' sobre la situación real de la posibilidad de llegar al fútbol colombiano.

Así anunció la entidad azucarera al delantero argentino. Foto: captura de pantalla.

"José le dijo a Pelusso que le parecía muy interesante la propuesta del Deportivo Cali, pero más no sé y no quiero mentir", dijo.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido