Liga Águila

Se acabó la era Lillo en Atlético Nacional: presentó su renuncia

El entrenador español decidió no seguir al frente del equipo después de la eliminación en Liga II.

FOTO: Archivo EL TIEMPO

Juan Manuel Lillo renunció como DT de Atlético Nacional.

Diciembre 05, 2017

Después de la eliminación en los cuartos de final de la Liga II y ante la resistencia de la hinchada de Atlético Nacional a su continuidad, Juan Manuel Lillo y sus colaboradores determinaron dar un paso al costado, aunque tenían contrato con el elenco antioqueño hasta diciembre de 2018.

“Como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo. Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos”, dice el comunicado que publicó el verde en sus redes sociales.

Y continúa: “La familia verdolaga agradece a Juan Manuel Lillo, Íñigo Domínguez y Jorge Muñoz por su dedicación, trabajo y cariño con el equipo profesional y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales. Las puertas del club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro”.

Ahora, el principal objetivo de los dirigentes del ‘rey de copas’ es buscar al reemplazo del timonel español en el menor tiempo posible para que se ponga al frente del plantel y del tema de refuerzos para el 2018, en el que el gran reto es pelear por el título de la Copa Libertadores y dejar atrás la mala imagen del segundo semestre de 2017.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido