Liga Águila

La tribuna sur del Campín fue habilitada para Millonarios vs. América

El aval lo dio la Dimayor y quienes deseen ingresar a la localidad deben haberse carnetizado.

FOTO: Archivo ETCE

La tribuna sur del Campín fue habilitada para la el juego de vuelta de las semifinales de Liga II entre Millonarios y América.

Actualizado hace 4 dias

El Comité Disciplinario de la Dimayor informó, que por petición de Millonarios, decidió suspender la medida preventiva de cierre de la tribuna sur del estadio El Campín con el fin de poder permitir el ingreso de las barras en esa tribuna para el encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales en la Liga II-2017 (Millonarios vs. América).

De esta manera, el equipo embajador aclaró que para la contienda del próximo domingo a las 7:15 p.m. quienes deseen ingresar a esta localidad tienen que haber realizado el proceso de carnetización.

Así mismo, el ente regulador del fútbol colombiano, aclaró que el castigo que recae sobre la tribuna norte del estadio continúa vigente.

La sanción sobre la tribuna sur se había impuesto en la fecha seis de la Liga II luego que integrantes de la barra ‘Blue Rain’ agredieron a un oficial de Policía, quien intentaba controlar una riña entre los asistentes.

Redacción Futbolred
Con información de Dimayor

Sigue bajando para encontrar más contenido