'La serie contra Santa Fe está abierta y vamos a dar pelea': M. Molina

Mauricio Molina
Liga Águila Agosto 12, 2017

En el encuentro de Copa Colombia, Medellín mostró mejor fútbol, pero falló en la pelota quieta.

FOTO: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

Mauricio Molina, volante del Medellín.

Luego el empate 1-1 con Independiente Santa Fe en el duelo de ida de cuartos de la Copa Colombia, en el Deportivo Independiente Medellín quedó el sinsabor de dejar escapar el triunfo en el estadio Atanasio Girardot en los minutos finales. La actuación colectiva fue mejor, sin embargo, el resultado no lo reflejó.

“Estábamos advertidos de que el fuerte de Santa Fe es la pelota quieta, que siempre nos ha dificultado con ese aspecto. Le dimos ventajas en el segundo tiempo al entregarles el balón a ellos y se nos fueron hacia adelante, tuvieron muchos tiros de esquina y así llegó el gol”, lamentó Mauricio Molina, quien nuevamente fue titular.

El experimentado mediocampista no encontró explicación al hecho de que el ‘poderoso’ le otorgara el manejo del esférico y del terreno al conjunto ‘cardenal’, después de una etapa inicial en la que fue ampliamente superior y pudo haber extendido la ventaja que consiguió Danilson Córdoba con un tanto de gran factura.

“En el segundo tiempo perdimos en la mitad de la cancha. Tuvimos para marcar otro gol en algunas pelotas de Juan Fernando Quintero y en el cabezazo de Didier Moreno, inclusive en el primer tiempo y no concretamos. Cedimos muchos tiros de esquina (diez) y hay que corregir ese aspecto, mejorarlo para los partidos siguientes, pero la serie está abierta, continuamos en la pelea y en Bogotá podemos hacer un buen juego para traernos la clasificación”, concluyó Molina, de 37 años.

El domingo en Liga II, DIM recibirá a Patriotas a las 5:30 p.m. Será otra oportunidad para que el plantel intente exponer la idea del director técnico Juan José Peláez y logre la necesaria victoria contra el equipo boyacense, del que solo lo separa un punto: el elenco rojo tiene 9 por 8 de los dirigidos por Diego Corredor.

Redacción Futbolred
Medellín

Publicidad