Rionegro Águilas, a derrotar a Jaguares para seguir vivo en la Liga

Previo Jaguares vs. Rionegro
Liga Águila Noviembre 05, 2016

Por el lado del conjunto cordobés, ya eliminados, buscarán volver a celebrar ante su público.

FOTO: Tomada de Twitter: @RionegroAguilas y Futbolred

Rionegro llega con posibilidades de clasificar a los cuadrangulares.

Después de caer derrotado por la mínima diferencia frente al Deportivo Cali, en la pasada fecha, este domingo, Jaguares de Córdoba recibirá al Rionegro Águilas en el estadio Jaraguay, de Montería, a partir de las 3:15 p.m., en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Águila II-2016.

La irregular campaña que adelantó el conjunto ‘felino’ en el segundo semestre del presente año, no le permitió avanzar a los cuadrangulares finales a falta de dos fechas para finalizar el ‘todos contra todos’. En 18 partidos jugados, solo sumó 20 unidades.

Siendo así, los dirigidos por Huberth Bodhert son conscientes que para el próximo año deberán encontrar una mejoría en cuanto a su fútbol si desean mantener la categoría, aspecto que lograron preservar esta vez. Por ahora, buscarán un buen resultado contra el conjunto antioqueño, teniendo en cuenta que actuarán ante su público, los cuales están a la expectativa de celebrar una nueva victoria en casa.

Por su parte, Rionegro Águilas visitará a Jaguares con la intención de regresar con los tres puntos a casa, pues un resultado adverso los podría dejar por fuera de los ‘play-offs’. Las ‘Águilas’ vienen de perder en casa 0-1 con Alianza Petrolera.

El equipo comandado por Néstor Otero está en la undécima casilla de la tabla de posiciones, con 26 puntos, sin embargo, está a tres enteros del octavo, que es Patriotas, por lo que la ilusión de ingresar a los ocho mejores y reservar un cupo en el cuadrangular está viva y solo se mantendrá así con una victoria en la calurosa Montería.

Alineaciones probables:

Jaguares: Sebastián López; Denis Gómez, Leonardo Escorcia, Wílmer Díaz, Leonardo Saldaña; Bísmar Córdoba, David Contreras, Eduardo Carrillo, Hárold Rivera; Darwin López, Onel Vidal.

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Kevin Londoño, Juan Giraldo, Roberto Chen, Luis Mosquera; Felipe Chará, Fabio Rodríguez; Yilton Díaz, Antony Otero; Edinson Palomino y Luis Páez.

Redacción Futbolred

Publicidad