Liga Águila

Jaguares, a amargarle la tarde al Deportivo Cali en la fecha 18

A estas alturas de la Liga, el conjunto 'felino' no tiene posibilidades de alcanzar los 8 primeros.

FOTO: Archivo ETCE

Jaguares de Córdoba quiere mantenerse vivo en la Liga.

Octubre 29, 2016

Jaguares de Córdoba se enfrentará este domingo contra el Deportivo Cali en el estadio Jaraguay de Montería, en compromiso válido por la jornada 18 de la Liga Águila II-2016. El conjunto ‘felino’ va por una victoria que les permita seguir sumando, a pesar de tener nulas posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales del torneo local.

Después de asegurar su categoría en la Primera División del fútbol colombiano, los dirigidos por Huberth Bodhert se quitaron un peso de encima y ahora tienen en mente la suma de los nueve puntos que quedan en juego en este 2016, con la intención de mejorar una campaña regular.

El club cordobés llega a esta contienda con 20 puntos en 17 partidos jugados y se ubica en el puesto 14. Son siete unidades las que lo separa del grupo de los ocho primeros. Aunque no es el equipo con peor registro en cuanto al gol diferencia (-2), buscará ajustar en la zona defensiva, para no sufrir con las actuaciones de los referentes en ataque del rival.

El último encuentro entre estos dos equipos por el campeonato local, fue el 15 de mayo del presente año. Ese día, Cali venció 3-2 a Jaguares, en el estadio Palamaseca.

Alineación probable: Sebastián López; Denis Gómez, Leonardo Escorcia, Wílmer Díaz, Leonardo Saldaña; Bísmar Córdoba, David Contreras, Eduardo Carrillo, Hárold Rivera; Darwin López, Onel Vidal.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido