Liga Águila

'La idea es imponer nuestro juego para traernos el triunfo': Cárdenas

El entrenador del Deportivo Cali explicó lo que busca con los concentrados frente al Huila.

FOTO: Archivo ETCE

Héctor Cárdenas, DT del Cali.

Julio 16, 2017

Deportivo Cali visitará este domingo al Atlético Huila, a las 3:15 de la tarde, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga II-2017 y el DT, Héctor Cárdenas, manifestó el principal objetivo que se trazó su equipo.

“Vamos a tratar de realizar un buen compromiso en Neiva. La idea es que nosotros impongamos nuestro juego para poder traernos la victoria de allá”, dijo Cárdenas, momentos antes de partir hacia la capital de Huila.

Indagado sobre los jugadores que llegaron y si los iba a tener en cuenta para este cotejo, el estratega comentó: “son jugadores de excelente nivel, están aptos para ser tenidos en cuenta, pero les falta compenetrarse un poco más con el grupo”.

En la nómina viajera se encuentra el lateral proveniente del Tolima, Didier Delgado; de quien el timonel sostuvo que “él venía haciendo su pretemporada con el equipo ‘pijao’, es el que más adaptado está a la competencia local, por eso lo incluimos en el grupo viajero”.

Con respecto a Moiragui y Andrade, expresó: “aunque ellos estaban trabajando con los equipos donde se encontraban, tuvieron un desgaste adicional con los largos viajes y papeleos que debieron realizar en los últimos días, antes de incorporarse a la disciplina nuestra”.

Preguntado sobre si se espera una nueva incorporación al equipo, manifestó: “estamos trabajando en un jugador que salió de nuestra cantera y que si logramos que llegue, sería una de las mejores contrataciones de este semestre”, terminó.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal de Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Sigue bajando para encontrar más contenido