Liga Águila

La Equidad buscará su segunda victoria en línea: recibe a Chicó

Los bogotanos esperan hacer un buen partido contra un rival que le huye al descenso.

FOTO: Archivo ETCE

Boyacá Chicó está cerca de descender al Torneo de la B.

Octubre 20, 2016

La Equidad espera seguir sumando este viernes cuando reciba a Boyacá Chicó, en juego que le da apertura a la fecha 17 de la Liga Águila II-2016.

Los bogotanos llegan al cotejo contra los boyacenses, tras haber vencido en condición de visitante a Once Caldas por 0-2. Ahora, los conducidos por Arturo Boyacá esperan revalidar lo hecho en Manizales en Techo, a partir de las 7:45 de la noche.

"Esa victoria nos reconfortó a todos en uno momento de dificultad por todo lo que ha vivido el club en estas últimas dos semanas, llegó en un momento oportuno para darle alegrías a esas personas y dentro del grupo nos motiva para terminar de la mejor manera ", sostuvo Mauricio Restrepo.

Para el volante antioqueño es importante que La Equidad siga por ese camino, el de la victoria, para terminar de buena forma en el campeonato.

"Esperamos seguir así, acabar muy bien contra un rival que también es de altura como Chicó, un contricante difícil, que tiene jugadores jóvenes y que se van a jugar la vida en el partido contra nosotros ", complementó Restrepo.

Precisamente los 'ajedrezados', rival de los 'aseguradores', se juegan sus últimas cartas para continuar en Primera División. Por eso en las todas capitalinas no se confían.

"Es un rival de cuidado que viene de una buena victoria, vienen motivados, es un equipo de altura y no va a tener complicaciones para jugar en Techo. Le tenemos respeto y por eso hay que encarar el partido con mucha responsabilidad y esperar sumar en casa porque esos puntos nos van a servir para terminar más alto en la tabla", concluyó.

Para el cotejo de este viernes, La Equidad no podrá contar con Wálmer Pacheco por acumulación de amarillas. De resto, iría el mismo equipo que derrotó a Once Caldas.

Por su parte, Boyacá Chicó deberá salir a probarse en una nueva duelo para alargar su estadía en la Liga. El conjunto que dirige Mario García saben que esta es una fecha definitiva, pues si no ganan quedarán automaticamente descendidos. Siendo el primer conjunto en llegar a la B para el 2018.

El conjunto ajedrezado solo suma ocho puntos, un pésima campaña que los tiene candidatos al descenso.

Alineación probable:

La Equidad: Diego Novoa; Amaury Torralvo, Camilo Mancilla, Oliver Fula, Elvis Mosquera, Mauricio Restrepo, Stalin Motta, Fabián Vargas; Carlos Peralta, Yessy Mena, Jean Carlo Blanco.
D.T.: Arturo Boyacá.

Hora: 7:45 de la noche.
TV: Win Sports

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido