Liga Águila

La Equidad, a seguir con su buen momento cuando reciba a Millonarios

En las últimas cinco fechas, los 'aseguradores' han sumado dos triunfos y tres empates.

FOTO: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

La Equidad tiene 9 puntos y es séptimo en la Liga II.

Agosto 12, 2017

La Equidad espera seguir con su buen momento en la Liga II, cuando reciba este sábado a las 7:45 de la noche a Millonarios, en juego de la séptima jornada.

Los ‘aseguradores’ viven un gran presente en el campeonato, pues en las últimas cinco fechas han sumado dos triunfos y tres empates que le permiten tener nueve puntos y ubicarse en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

En el más reciente compromiso, los conducidos por Luis Fernando Suárez le igualaron 1-1 al actual campeón de Colombia, Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot.

“El equipo está motivado por lo que viene realizando, se hizo un buen partido ante un equipo grande como Nacional y ahora tenemos otro compromiso contra Millonarios pero en nuestro patio. La responsabilidad que tenemos es de ganar”, dijo Mauricio Restrepo, volante del conjunto bogotano.

Para Restrepo contra el azul será importante mantener el ritmo de juego que han llevado a cabo con el profesor Suárez, ese que le ha dado buenos resultados, pues su meta es mantenerse en los ocho mejores de la Liga II.

“Vamos con nuestro estilo, nuestro juego, en lo que estamos haciendo como grupo y traernos esa victoria que nos ratifique en ese grupo de los ocho”, agregó.

Y sobre Millonarios, club que no pasa por un buen presente en el rentado nacional, dijo que no se “relajarán”, ya que el equipo de Miguel Ángel Russo cuenta con muy buenos futbolistas.

“Independiente en la situación que esté, Millonarios es un equipo grande de nuestro fútbol y no se puede menospreciar en ningún momento, tienen muy buenos jugadores. No es un mérito para nosotros relajarnos, al contrario, hay que salir motivados y pensar en lo que podemos hacer nosotros y que el resultado sea a nuestro favor”, concluyó Mauricio Restrepo.

Para el compromiso en Techo se prevé que el timonel Luis Fernando le de descanso a Fabián Vargas y utilizaría la misma nómina que enfrentó a Nacional.

Alineación probable:

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Álex Cano, Francisco Nájera, Dairín González, Andrés Correa; Stalin Motta, Juan Alejandro Mahecha, William Parra; Diego Valoyes, Jean Carlos Blanco, Carmelo Valencia.
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido