Liga Águila

Juan David Valencia y Mauricio Molina continuarán en el Medellín

El 'poderoso', con 25 jugadores, trabajará en el oriente antioqueño hasta la próxima semana.

FOTO: Tomada de Twitter: @DIM_oficial

Mauricio Molina, jugador del Medellín.

Enero 10, 2017

Deportivo Independiente Medellín avanza en su pretemporada, bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico. Después de observar al grupo de futbolistas disponibles, Luis Zubeldía y sus colaboradores decidieron que Fabio Burbano no actúe esta temporada en la escuadra paisa.

El volante, cuyo paso al Once Caldas se frustró, tendría ofertas de Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga. Al no ser tenido en cuenta por el entrenador argentino, el mediocampista optaría por unirse al elenco ‘leopardo’, que dirige Hárold Rivera.

Por otro lado, se ratificó la continuidad de Juan David Valencia y Mauricio Molina, por lo menos durante el primer semestre de 2017. El lateral izquierdo debía volver a Independiente Santa Fe, pero Zubeldía quiso contar con él por la lesión de Sebastián Macías y su idea de tener a dos hombres por posición.

En tanto que el volante fue del agrado del timonel de los rojos y confía en ser importante en Liga I y el retorno a la Copa Libertadores del DIM, tras siete años de su última participación en el certamen internacional.

Redacción Futbolred
Medellín

Sigue bajando para encontrar más contenido