1. Home
  2. liga-aguila

Liga Águila

"Me comunicaron que ya no soy técnico de Envigado": Sánchez

Con el entrenador antioqueño, los naranjas clasificaron a los 'play-offs' de la Liga I-2015.

FOTO: Archivo ETCE

La mala campaña del primer semestre de 2016 fue el detonante para la salida del DT Sánchez.

Mayo 29, 2016

Envigado Fútbol Club cerró su participación en la Liga I-2016 con un empate en condición de visitante frente a Cortuluá. Con el 1-1, el elenco antioqueño llegó a 19 puntos y se ubicó en la casilla 15 de la tabla de posiciones. Sin embargo, los directivos decidieron que Juan Carlos Sánchez dejara el equipo.

“Este domingo, me comunicaron que no continúo siendo el técnico de Envigado”, contó el estratega, quien a pesar de la tristeza por su destitución, aseguró que se va agradecido por la experiencia y el cariño de sus exdirigidos.

La campaña del conjunto del sur del Valle de Aburrá fue irregular: el empeño de sus jugadores y el esfuerzo constante de Sánchez y sus colaboradores no se plasmó en los resultados y se despidieron pronto de la opción de clasificarse en los ocho.

Lograron triunfos sobre Independiente Santa Fe y Millonarios, pero solo en la recta final del campeonato encontraron la regularidad que les permitió tener más solidez defensiva y aprovechar las posibilidades de gol.

“Esperemos a ver qué nos puede resultar y en dónde puede haber más trabajo. Es importante que la gente quede con una buena imagen de mí”, finalizó el DT.

En el primer semestre del 2015, Sánchez hizo historia con Envigado: llevó a la institución a las finales de la Liga I de ese año y quedó eliminado en cuartos a manos de Millonarios.

Redacción Futbolred
Medellín

 

Sigue bajando para encontrar más contenido